domingo, 24 de enero de 2016

HUMANITAT

Antiguo psiquiátrico infantil, bastante conocido por la zona y muy vandalizado, resulta asombroso que aún consiga sostenerse en pié.

Está tan abierto y expuesto al sol que apenas se tiene la sensación del uso anterior del edificio, parece una residencia en medio del campo, rodeada de árboles y aire fresco. Un antiguo trabajador, que estuvo muchos años en salud mental y conoció muy bien el centro, comentaba que era un lugar para profesionales con un alto grado de implicación, vocacional, fueron sus palabras, muy duro.

Actualmente en desuso, sus muros guardan una curiosa colección de graffitis, algunos de muy buena factura, otros repetidos y cutres, el mismo modelo manido y aburrido de muchos abandonos.


Por lo demás, aire fresco, algarrobos, luz y la primera salida con un gran fotógrafo desconocido.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece comentar, sugerir o proponer cualquier cosa, aquí puedes hacerlo.

Por otra parte, tengo intención de conservar los lugares que visito en el mejor estado posible y durante el mayor tiempo posible, por ello no doy localizaciones, a parte de los sitios muy conocidos, y por ello muy vandalizados, cuya ubicación ya cito en los textos.

No saqueo, no robo, por supuesto respeto las cerraduras que están cerradas, no rompo cosas, paso por el sitio dejándolo intacto, solo hago fotografías y disfruto mucho de lo que me rodea.