SANATORIUM


Sanatorios, psiquiátricos, hospitales… sitios míticos en la búsqueda de manifestaciones paranormales o fantasmas aburridos que deambulan por pasillos y corredores en espera de algún visitante incauto al que asustar, arañar, amenazar, tirar por las escaleras o dejar petrificado.

En el resto de abandonos el aire cierra y abre puertas, golpea ventanas, susurra por las rendijas,  las estructuras crujen, los pájaros revolotean, los cristales se rompen de viejos y cansados. Pero en estos sitios, indudablemente, los que provocan rumores, golpes y murmullos son fantasmas, aparecidos y la santa compaña con su doliente cortejo de almas en pena.

A nadie le gusta ir al médico o estar en el hospital, las agujas, la asepsia, las camas duras, los azulejos fríos o la comida de rancho. A fantasmas, espectros, íncubos, trasgos, aparecidos y derivados normalmente tampoco.


EL BALNEARIO DESHAUCIADO

LA CLÍNICA DE LA PINADA

HUMANITAT

EL HOSPITAL DEL SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA

EL SANATORIO DE LAS VOCES BLANCAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece comentar, sugerir o proponer cualquier cosa, aquí puedes hacerlo.

Por otra parte, tengo intención de conservar los lugares que visito en el mejor estado posible y durante el mayor tiempo posible, por ello no doy localizaciones, a parte de los sitios muy conocidos, y por ello muy vandalizados, cuya ubicación ya cito en los textos.

No saqueo, no robo, por supuesto respeto las cerraduras que están cerradas, no rompo cosas, paso por el sitio dejándolo intacto, solo hago fotografías y disfruto mucho de lo que me rodea.