CERAMICS & MANUFACTURES


Existió un momento en el que el trabajo artesano podía significar un lugar. Talleres y hornos impregnaban el aire y permitían que cada pieza fuera diferente, en cierto modo, única, aunque muchas veces el molde, la mano y la herramienta fueran los mismos. 

Objetos que solían acompañar durante toda una vida y que se transmitían de padres a hijos y, sobre todo, de madres a hijas, nexo de una importante carga emotiva y vital.

Ahora habita el abandono, la prisa, la ansiedad por poseer más, sin sentido, sin significado, sin necesidad, sin utilidad, sin memoria.

Amnesia destructora, que borra las huellas de lo que fuimos.


EL SALTAMONTES VERDE, INDUSTRIAS CERÁMICAS S.L.

SERIADOS

CASA DE MUÑECAS

LA RAJOLERA DE LAS VIGAS CORTADAS

HUMO EN EL PÁRAMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece comentar, sugerir o proponer cualquier cosa, aquí puedes hacerlo.

Por otra parte, tengo intención de conservar los lugares que visito en el mejor estado posible y durante el mayor tiempo posible, por ello no doy localizaciones, a parte de los sitios muy conocidos, y por ello muy vandalizados, cuya ubicación ya cito en los textos.

No saqueo, no robo, por supuesto respeto las cerraduras que están cerradas, no rompo cosas, paso por el sitio dejándolo intacto, solo hago fotografías y disfruto mucho de lo que me rodea.